La empresa

Somos una empresa de ingeniería con más de 30 años de experiencia en la utilización de energías limpias para la generaciĆ³n de calor aplicado a diferentes campos.

Seguimos múltiples líneas de investigación con el objetivo de desarrollar productos de calidad profesional para el hogar y la industria; caracterizándonos por ser pioneros en el campo del aprovechamiento de energías no convencionales.

Entre los productos que fabricamos para el hogar podrá encontrar calefactores, cocinas, termotanques y hornos a leña; y sus correspondientes artefactos en la línea combustión lineal. Para la industria desarrollamos quemadores a leña, quemadores de pellets, calderas e intercambiadores de calor.

Actualmente estamos trabajando en la utilización de Biocombustibles para la generación de electricidad y tenemos en desarrollo prototipos de Digestores de Biogas.

Nuestra política de relación institucional nos ha permitido destacarnos a nivel nacional en diferentes ámbitos; ya que no sólo fabricamos comercialmente, sino que difundimos conocimientos y colaboramos al desarrollo científico, lo que nos ha posicionado en varias oportunidades, en la mira de distintos medios de comunicación.

Algunos de nuestros clientes

  • Cliente Maderera Pampeana
  • Cliente Gente de La Pampa
  • Cliente Secadoras Mega
  • Cliente Forestal Pico